Saltar al contenido

Devoluciones Vans

junio 21, 2018

¿Cómo realizar una Devolución en Vans?

El proceso para realizar una devolución en Vans es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo realizar una devolución de algún producto de la marca de manera rápida y sencilla.

Lo primero es acceder a la página de seguimiento de pedidos en Vans, añadir nuestro número de pedido y la dirección de correo electrónico que has usado en tu compra. Una vez realizado debes hacer click en crear una devolución. Selecciona los productos que quieres devolver y haz click en el punto de recogida o introduce una dirección para que un transportista acuda a por el paquete.

Seguidamente debes empaquetar los productos y poner la etiqueta de devolución que has obtenido desde la tienda online de Vans en tu panel de cliente. Es recomendable que la nueva etiqueta tape la etiqueta anterior que tenía el paquete.

Una vez envíado debes esperar una contestación y el reembolso del dinero de tu compra. Realizar una devolución en Vans puede ser un proceso rápido si tu pedido llega al almacén de manera correcta suele realizarse en 2-3 días laborables.

Si tienes dudas sobre algún paso del proceso de devolución, puedes visitar la página de preguntas frecuentes de la empresa en su página web.

Contactar con el Teléfono de Vans

Puedes llamar al teléfono de VANS de manera gratuita contactando al teléfono de Vans 900 816 784 – De lunes a viernes: de 9:00 h a 19:00 h.

Devoluciones Vans
5 (100%) 3 votes

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar